Esta vez viajamos con Tomasito’s a Banyoles (Girona), donde se encuentra un hotel estelar, ofrece una experiencia para no olvidar jamás. Hablamos del Hotel Mil Estrellas Resort donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor y confort.


Podrás sentir que estas durmiendo a ras de cielo con un gran número de estrellas a tu alrededor y sintiendo que la conexión entre la habitación y la naturaleza. ¡Es completamente pura!


Una experiencia única y romántica que compartir con en pareja, ni el techo ni las paredes pondrán fin a las maravillosas vistas que estas espectaculares burbujas te ofrecen.


Mientras nuestra estancia en este increíble hotel llevamos a nuestro Tomasito’s el vino de las estrellas, que marida excelente con este espacio y ambiente entre estrellas.


Como no podía faltar en un hotel con tanto encanto, ofrecen un menú degustación a las mil estrellas, con un perfecto trato y gran ambiente de su restaurante. Como es de esperar Tomasito’s se colo en el menú degustación, que estuvo a la altura de las circunstancias haciendo una cena sublime.

Hotel Mil estrellas vino tomasitos

Hotel Mil estrellas vino tomasitos