El Club Habana se encuentra en el subsuelo del estanco de Miguel Pirt. En este club pueden disfrutar de buenos puros y la buena vida.

Su principal filosofía es “Disfrutar de un puro en un oasis de paz en el mismo centro de Barcelona”.

El edificio es una cava natural de piedra, se encuentra sobre el antiguo horno romano de la ciudad. Es un espacio decorado exquisitamente, con muros de cálidas piedras, muebles de estilo y lámparas a media luz. Encontramos una cava de puros resguarda los habanos y puros más selectos a la temperatura y humedad precisas. También dispone de una bodega de vinos y alacenas de destilados completan este templo del placer donde podrás deleitar todos tus sentidos en un ambiente acogedor y de clase.

Para poder disfrutar del local basta con estar invitado o recomendado por alguno miembro del club.

La propuesta del Club de Fumadores apunta a una experiencia completa y placentera, pues no sólo podrás regodearte con tú habano o puro preferido, sino también maridarlo con el destilado más adecuado para realzar la experiencia con sabores, texturas y aromas complementarios. Para esto encontrarás a tu disposición una amplia selección de bebidas Premium que se integran a la perfección con tus preferencias tabaqueras.

En esta ocasión pudimos degustar el puro Hoyo de San Juan de la marca Hoyo De Monterrey con una buena copa de vino tinto Tomasito’s.

El Club cuenta también con sistema de audio y pantalla gigante, el cual no solo está a disposición de los socios que deseen utilizarlo, sino que también se aprovecha durante los distintos eventos y actividades que se llevan a cabo en el local, como talleres y catas guiadas de vinos, cócteles, gin tonics y maridajes.