En pleno barrio de Sant Antoni inauguramos con Margarita’s el reciente Gastrobar “Sant Antoni Gloriós” de la mano de Mandu.
Un espacio elegante, pequeño y acogedor con una bonita decoración vintage, donde las tapas son un homenaje a la tradición, un homenaje a nuestra cultura y a nuestras elaboraciones caseras de nuestra identidad.
Es una bodega/vermutería fresca, con mesas y sillas altas y una gran barra de mármol, en la que están colocadas algunas de las tapas frías y conservas en lata.
La carta gastronómica se divide en las distintas partes: Charcutería (embutidos y quesos), Latas (mejillones, bonito, anchoas…), La barra del yayo (bravas, rusa, garbanzos con gambas o carrillera guisada) y La barra del nieto (albóndigas ibéricas o la deliciosa caballa con yogur).
Destacar las míticas bravas del antiguo Bohémic, que siguen en el nuevo Sant Antoni Gloriós con su toque personal de mayonesa blanca y una salsa de pimentón rojo muy particular.
También recalcamos el huevo del abuelo, que consiste en una base de botifarra del perol cocinada a baja temperatura, mezclada con una mayonesa ligerísima y un huevo pochado.
Un sitio recomendado para tomar unas buenas tapas en un buen ambiente, con una muy buena relación calidad/precio. ¡Larga vida al Sant Antoni Gloriós!