Situado en la calle Pau Claris de Barcelona, tocando al barrio de Gracia, encontramos Entrepanes Díaz. Un local pequeño, formato informal, de estilo retro y bocadillos, o mejor dicho: “entrepanes de autor, bocadillos de cocina o como meter un plato dentro de un bocadillo”

Si un día estáis por la zona, os recomendamos que visitéis Entrepanes Díaz para poder probar los mejores bocadillos que habréis probado nunca. Se pueden degustar desde bocadillos de calamares, de chipirones con mahonesa de tinta, de roastbeef, de rabo de buey… una inmensa cantidad de posibilidades pero todos ellos con una gran calidad de producto y muy buena cocina. Por ejemplo, el pan que usan en sus entrepanes está hecho en el Forn Sant Josep, muy ligero y no cansa, porque no lleva mantequilla ni ningún lácteo en la masa.

Como entrante o para aquellos que no les convence la idea del bocadillo, también ofrecen tapas inspiradas en las del Sur de España. Alcachofas fritas, croquetas, tortillitas de camarón, patatas, ensaladilla,  torta de ortiguillas…

[WRGF id=736]

El local es de estilo antiguo, retro y muy auténtico con atención a todos los detalles como la vajilla o las sillas (Antxón Gómez, director de arte de Almodóvar, ayudó con su interiorismo). Y lo que más destaca del restaurante es su personal muy atento, profesional y que te hace sentir realmente a gusto. ¡Un servicio inigualable!

Un pequeño lugar que ameniza una gran experiencia.