«Cocina sencilla de toda la vida, brasa de carbón vegetal, plancha bien tocada y mucho cariño» así se definen en el Restaurante Bonanova. Un lugar donde poder disfrutar de recetas clásicas con el mejor producto.

El Bonanova está dirigido por los hermanos Carlos, Cristina y Adolfo Herrero, quiénes junto al resto del equipo dan forma a este proyecto que empezaron sus padres. En Abril de 1964, Adolfo Herrero (padre) y su mujer Pilar Salvador Ibáñez abrieron las puertas del que hoy se conoce como Restaurant Bonanova, todavía hoy hay mucha gente que le sigue llamando como antaño, «Can Tonet», «Los Billares» o «El Casinet».

A día de hoy, el restaurante es una casa de comidas que apuesta por una cocina auténtica fiel a las estaciones y a los productos de temporada.

Entre el equipo del Bonanova encontramos grandes profesionales como Juan Antonio, quien prepara cada día su propio pan y toda la repostería, o Isabel, la sumiller que se encarga de recomendar los mejores vinos (como Tomasito’s) para cada plato.

Os invitamos a descubrir este magnífico restaurante en la parte alta de Barcelona, junto al Paseo de la Bonanova, y degustar sus deliciosos platos con productos frescos cocinados con mimo y maridados con Tomasito’s.