Para estos días festivos ¿qué mejor que ir a disfrutar de una comida tradicional catalana en el All i Oli? El mítico restaurante de Sant Andreu (Barcelona) abrió hace más de 30 años y sigue siendo un referente del buen comer en Barcelona.
[WRGF id=549]
El All i Oli es el lugar perfecto para saborear la buena cocina tradicional catalana donde la calidad y trato familiar van unidos de la mano desde sus inicios. Es mucho más que una sencilla brasería, es un lugar donde disfrutar en un ambiente inigualable de calçotadas, xatonadas, parrilladas, caracoles y mucho más sin salir de la ciudad.
Tiene una gran variedad de menús ideales para organizar comidas o cenas de grupos, con la familia o amigos, donde se plasma la filosofía que el restaurante tiene desde sus inicios: la importancia del buen comer, la buena mesa y el buen servicio. Ofrece generosas cantidades a muy buena calidad.
[WRGF id=562]
Estuvimos degustando un estupendo entrecot, patatas al caliu, pimientitos verdes, croquetas… todo esto maridado con Tomasito’s, ¡increible! Como no podía ser menos, la salsa all i oli era espectacular.
Esta magnífica masía en plena ciudad tiene dos pisos, ambos muy agradables, y su decoración es única, estilo mesón rústico antiguo.
En definitiva, El All i Oli es un clásico del barrio de Sant Andreu que nunca decepciona, una apuesta segura de comida en cantidad y atención perfecta.