Esta semana hemos pasado un estupendo rato con nuestros amigos de Els Tres Porquets de Barcelona, una taberna y bar de vinos donde poder disfrutar de unas buenas tapas en el barrio de Sant Martí de Barcelona.

[WRGF id=344]

Con una oferta basada en la cocina de mercado y adaptándose al producto de temporada, Els Tres Porquets está ideado para pasar un rato agradable y desconectar de la rutina de la semana. Esta conocida enotaberna disfruta de una atmósfera distendida y amigable. Tiene un diseño interiorista tradicional, mezclando las baldosas estampadas de la pared con lámparas metálicas y motivos que hacen referencia al cuento infantil de “Los tres cerditos”.

En esta cómoda ambientación, pudimos degustar platos clásicos de la gastronomía catalana adaptados al formato de la tapa. Son especialmente recomendables el plato de “papada confitada a baja temperatura con anguila ahumada y puerros”, el “parmentier de yuca con huevo crujiente a baja temperatura y trufa blanca laminada” y los “dados de atún de balfegó marinado con salsa japonesa y sake”. También nos encantaron los platos más típicos de temporada de otoño como “huevo de pato con setas y foie” o el “trinxat de Cerdanya envuelto en su propia col”.

Platos elaborados, a buen precio y para compartir buenos momentos entre amigos.